Menú

Liga

El Real Madrid, con un once sin españoles en Liga por primera vez en su historia

Tres franceses, dos brasileños, dos alemanes, un belga, un austriaco, un croata y un uruguayo formaron el once de los blancos en Villarreal.

Tres franceses, dos brasileños, dos alemanes, un belga, un austriaco, un croata y un uruguayo formaron el once de los blancos en Villarreal.
El once, sin españoles, que el Real Madrid presentó este sábado en el estadio de La Cerámica. | EFE

Histórico lo ocurrido este sábado en el estadio de La Cerámica, en uno de los duelos estelares de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, donde el Real Madrid ha presentado por primera vez un once sin españoles en la historia de LaLiga, en un duelo vibrante que perdió ante el Villarreal (2-1).

Después de 4.436 partidos del club blanco en la competición liguera, se trata de la primera ocasión en la que el Madrid ha salido al terreno de juego con una alineación formada por once futbolistas extranjeros.

Éste fue el equipo por el que apostó Carlo Ancelotti contra el Villarreal: Courtois; Militao, Rudiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Benzema.

Así, tres franceses, dos brasileños, dos alemanes, un belga, un austriaco, un croata y un uruguayo formaron el once titular del Madrid en Villarreal.

Luego sí entraron en el campo Lucas Vázquez y Marco Asensio (por Mendy y Valverde, respectivamente), ya en la segunda parte, pero lo cierto es que en el equipo titular no hubo ni un solo español.

Temas

0
comentarios