Menú

Liga

El hijo de Ronaldinho jugará en el FC Barcelona

João Mendes de Assis Moreira tiene 18 años, es zurdo y puede jugar en cualquier posición de ataque.

João Mendes de Assis Moreira tiene 18 años, es zurdo y puede jugar en cualquier posición de ataque.
Ronaldinho junto a su hijo | Agencias

Una leyenda del Barcelona, Ronaldinho Gaucho, ha confirmado que su hijo, João Mendes de Assis Moreira fichará por el conjunto azulgrana. A sus 18 años (cumplirá el 25 de febrero), ha rescindido su contrato con el Cruzeiro, y se encontraba a prueba desde el mes de enero con los juveniles del Barça.

"Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de mi vida. Donde voy llevo al Barcelona conmigo. Con la llegada de mi hijo al Barça estaré más presente", afirmó Ronaldinho en el programa Tu Diràs de la emisora RAC-1.

Cabe señalar, que las negociaciones contractuales las está llevando adelante Roberto de Assis, el tío del joven delantero que también era el representante de Ronaldinho. El agente mantiene un diálogo directo con el presidente de la institución Joan Laporta.

En el caso de tener minutos oficiales con la camiseta blaugrana, primero deberá hacer un buen papel en el FC Barcelona B, el filial del primer equipo, que ahora milita en la tercera división del fútbol español y así tratar de sorprender a Xavi Hernández. El joven delantero zurdo cuenta con el plus de tener pasaporte español, lo que le permitiría liberar un cupo de extranjero en el caso de llegar al primer equipo.

El atacante puede ocupar cualquier parte de la ofensiva. Con una destacada capacidad goleadora, el hijo de Ronaldinho también pasó por el fútbol infantil del París Saint Germain, las academias del Flamengo antes de llegar al Cruzeiro.

Temas

0
comentarios