Menú

Liga

La demoledora frase de Jagoba Arrasate sobre los árbitros tras el Valencia-Osasuna

"Se me hace muy difícil seguir creyendo en esto", dijo tras ver cómo el árbitro mostró dos rojas a su equipo que luego fueron anuladas por el VAR.

"Se me hace muy difícil seguir creyendo en esto", dijo tras ver cómo el árbitro mostró dos rojas a su equipo que luego fueron anuladas por el VAR.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido ante el Valencia en Mestalla. | EFE

El Valencia se llevó este sábado los tres puntos ante Osasuna en Mestalla (1-0), en un partido, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander, marcado por el polémico arbitraje de Iglesias Villanueva. El gallego mostró dos tarjetas rojas al conjunto visitante (al portero Sergio Herrrera, en el 20’, y al centrocampista Aimar Oroz, en el 86’), aunque luego fueron anuladas por el VAR, con el balear Cuadra Fernández al frente de la sala VOR. También tuvo que intervenir el videoarbitraje en la recta final del choque para decretar un penalti a favor de los locales, aunque Hugo Duro falló la pena máxima en el minuto 90.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, reconocía que el Valencia fue mejor y que su equipo no había hecho "méritos para ganar", pero tampoco se mordió la lengua a la hora de atizar a Iglesias Villanueva por su arbitraje. "Estoy muy enfadado con el partido y con el arbitraje", decía el técnico rojillo a las cámaras de DAZN. "Osasuna ha sido ejemplar desde el lunes, ha hecho dos solicitudes, pero ya está. Hacemos un esfuerzo, queremos calmarnos y entender ciertas cosas, pero a mí se me hace muy difícil seguir creyendo en esto", añadía Arrasate sobre los árbitros.

"La actitud de la entidad es ejemplar, no hablamos de criticar, sino de ayudar a los árbitros. Que no se malinterpreten las palabras, el Valencia ha ganado porque ha sido mejor, pero es difícil creer", apuntaba un enfadadísimo Jagoba Arrasate.

Temas

0
comentarios