Menú

Liga

De Burgos Bengoetxea pitará el Clásico entre Barcelona y Real Madrid con Soto Grado en el VAR

El colegiado vasco ha arbitrado tres Clásicos hasta la fecha.

El colegiado vasco ha arbitrado tres Clásicos hasta la fecha.
El Clásico se disputa este domingo a las 21h en el Camp Nou | Agencias

Ya se conocen los colegiados que arbitrarán en la 26ª jornada de primera división. El elegido para pitar el Clásico -domingo 21h en el Camp Nou- es Ricardo de Burgos Bengoetxea mientras que César Soto Grado estará en el VAR.

De Burgos Bengoetxea, del colegio vasco, pitará su tercer Clásico a sus 36 años. En 2017 sacó una roja a Cristiano Ronaldo en la final de la Supercopa de España y pitó un polémico penalti sobre Luis Suárez.

Otro partido caliente de la jornada será el que disputen en el Metropolitano el Atlético de Madrid y el Valencia el sábado a las 21h. El colegiado elegido para este partido es Munuera Montero y Medié Jiménez estará en el VAR.

El que sigue facturando es Pablo González Fuertes, el árbitro asturiano que ha demostrado que es indigno para Primera. Fuertes ha sido designado para pitar en Vallecas el Rayo -Girona, con Medié Jiménez en el VAR.

Temas

0
comentarios