Menú

Liga

Dani Alves vuelve a declarar ante la juez

El lateral brasileño ha solicitado volver a declarar el próximo lunes.

El lateral brasileño ha solicitado volver a declarar el próximo lunes.
Alves sigue en prision | Gtres

El exjugador del Barça Dani Alves, en prisión preventiva acusado de haber violado presuntamente a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre, volverá a declarar ante la jueza el próximo lunes 17 de abril, a petición propia.

Según ha avanzado la cadena Ser y han confirmado fuentes jurídicas, el futbolista prestará de nuevo declaración el lunes de manera presencial ante la jueza que instruye el caso en la sección Tercera de la Audiencia de Barcelona para dar su versión de los hechos sucedidos en la discoteca Sutton, donde presuntamente habría violado a una joven la madrugada del pasado 30 de diciembre.

En anteriores declaraciones ante la jueza instructora, el exjugador ofreció hasta tres versiones diferentes, ya que en un primer momento afirmó en un vídeo emitido en una cadena de televisión que no conocía a la joven, aunque posteriormente admitió que le había practicado una felación de manera consentida.

Dani Alves ha pedido volver a declarar a petición propia, tal como establece la ley, que permite a una persona investigada poder declarar cuantas veces considere oportunas durante su proceso judicial.

El exjugador del Barça permanece ingresado en el centro penitenciario de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovieres (Barcelona) desde el pasado 20 de enero, después de que la jueza lo enviara a prisión de manera preventiva y sin fianza.

Temas

0
comentarios