Menú

Liga

Detenido Carmelo González por fugarse de la Policía, chocar contra una patrulla y dar positivo en alcohol

El ex de la Unión Deportiva Las Palmas o Sporting, entre otros, protagonizó una escena de pelícuña.

El ex de la Unión Deportiva Las Palmas o Sporting, entre otros, protagonizó una escena de pelícuña.
Carmelo jugó en el Sporting, entre otros equipos | Agencias

Carmelo González se ha visto implicado en un extraño suceso más propio de las películas americanas. El ex futbolista fue detenido la pasada madrugada en Las Palmas de Gran Canaria tras intentar evadir la presencia de un vehículo de la Policía Local circulando marcha atrás y, durante la fuga en dirección contraria,, colisionar contra otra patrulla del mismo cuerpo policial. El exfutbolista, que se encontraba acompañado, dio positivo en el control de alcoholemia duplicando la tasa legal permitida y se le acusa de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la mañana. El exfutbolista, que jugó en equipo con el Levante, Hércules, Numancia, Unión Deportiva Las Palmas o Sporting, se percató de la presencia de un vehículo del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA – Unidad Especial) de la Policía Local.

Carmelo dio la impresión de querer evadir el control policial y en su intento por hacerlo, circulando en dirección contraria, terminó colisionando contra otro coche de la Policía Local.

La parte delantera del vehículo de los agentes sufrió un golpe importante y daños muy visibles. Los policías están de baja por contusiones. Tras la colisión, el exjugador supuestamente hizo ademán de seguir circulando, aunque poco después frenó su vehículo que apenas había sufrido algunos daños. El extraño comportamiento de González hizo que los agentes avisaran a la Unidad de Atestados realizar la correspondiente prueba y control de alcoholemia. Carmelo dio positivo en el test de alcoholemia, duplicando la tasa legal permitida en 0,25 miligramos por litro de aire espirado, aunque no excedía los 0,6 miligramos que determinan un delito.

A pesar de verse implicado en un accidente y circular en sentido contrario se detuvo por un delito contra la seguridad vial y fue puesto en libertad a la espera de un juicio rápido que se procesará durante los próximos días.

Temas

0
comentarios