Menú

Liga

El exigente 'método Pintus' se cobra su primera víctima en el Real Madrid: Dani Ceballos, K.O

Dani Ceballos estará mes y medio de baja tras sufrir una lesión muscular en plena pretemporada.

Dani Ceballos estará mes y medio de baja tras sufrir una lesión muscular en plena pretemporada.
El Látigo que azota a los jugadores en plena ola de calor | Cordon Press

Dani Ceballos es el primer jugador del Real Madrid que cae lesionado en pretemporada, tras sufrir un problema muscular que le impidió ejercitarse en la sesión vespertina y que, tras las pruebas a las que se sometió en la mañana del jueves, confirman que tiene dañado "el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho".

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Ceballos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el Real Madrid.

Una lesión que le tendrá en el dique seco durante el próximo mes y medio. Ceballos, que solo rindió el año que acababa contrato, comienza su nueva andadura en el Madrid con muy mala suerte. Si la competencia en el puesto es ya de por sí salvaje, romperte para el próximo mes es un batacazo terrible para el utrerano.

El exigente ‘Método Pintus’ se cobra su primera víctima. El preparador físico del Real Madrid, apodado el ‘Sargento de Hierro’ considera que los juegos no reglados contribuyen al trabajo cardiovascular. En su investigación denota que la frecuencia cardíaca se modifica tanto como sucede con los trabajos de alta intensidad. Por lo que propone que los futbolistas no se priven de ellos y que sean estimulados a participar, aunque crean que es mejor descansar.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro