Menú

Liga

Mbappé se mofa con Antetokounmpo de la millonaria oferta saudí

El Al Hilal está dispuesto a bañar en oro a Mbappé, pero Kylian se lo toma a mofa.

El Al Hilal está dispuesto a bañar en oro a Mbappé, pero Kylian se lo toma a mofa.
Mbappé tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. | Cordon Press

Kylian Mbappé dejó claro que no piensa jugar en Arabia la próxima temporada y se toma a mofa la supuesta oferta que filtraron distintos medios del Al Hilal saudí por la que cobraría 700 millones de euros por una temporada antes de quedar libre. El PSG, según estas mismas informaciones, cobraría 300 millones por su traspaso.

En un mensaje con 13 emoticonos que lloran de tanto reírse, el internacional francés reacciona a otro mensaje en esa red social del jugador de baloncesto de los Bucks de la NBA Giannis Antetokounmpo, que en una foto levanta el dedo debajo del mensaje: "Al Hilal, te puedes quedar conmigo. Me parezco a Kylian Mbappé".

Antetokounmpo ironiza así en referencia a la astronómica cantidad que el equipo saudí estaría dispuesto a pagar al delantero del PSG.

Mbappé tiene claro que no quiere salir de París está temporada, a no ser que el PSG acepte un traspaso a la baja con el Real Madrid, equipo con el que tiene cerrado un acuerdo para la próxima temporada.

El PSG, indignado en su orgullo, no aceptará que Kylian se marche gratis y fuerza al jugador a salir. Para ponerle presión, Mbappé fue excluido el viernes pasado de la gira que ha iniciado el PSG en Asia y estos días se entrena en la ciudad deportiva con los otros jugadores que van a salir del club.

En esa situación, se están filtrando informaciones sobre muestras de interés por el jugador que está recibiendo el PSG de diferentes equipos, como el del Al Hilal, una oferta que se toma con guasa Kylian.

Temas

0
comentarios