Menú

Liga

El PSG estudia denunciar al Real Madrid ante la FIFA por Mbappé

Al-Khelaifi sospecha que el futbolista tiene un acuerdo con el club blanco para llegar gratis como agente libre en verano de 2024.

Al-Khelaifi sospecha que el futbolista tiene un acuerdo con el club blanco para llegar gratis como agente libre en verano de 2024.
Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez. | Archivo

Nuevo capítulo en el culebrón Mbappé. Otro más. Según informa el diario The Telegraph, el París Saint-Germain se está planteando muy seriamente la posibilidad de denunciar al Real Madrid ante la FIFA, debido a un posible acuerdo del club blanco con Kylian Mbappé.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y otros altos dirigentes del club parisino sospechan que el delantero galo tiene un acuerdo con el Madrid para llegar gratis como agente libre en el verano de 2024. Además, insisten en que hay una prima de fichaje de 160 millones de euros para el jugador, de 24 años, y su familia, donde la madre de Kylian, Fayza Lamari, ejerce también como representante del delantero.

Evidentemente, al tener contrato en vigor con el PSG hasta el 30 de junio de 2024, ningún club puede negociar con Kylian Mbappé, como mínimo hasta el próximo 1 de enero, cuando apenas le resten seis meses de contrato. De esta forma, toda negociación que tenga lugar antes de esa fecha y sin permiso del París Saint-Germain es ilegal y podría ser denunciada ante la FIFA.

Temas

0
comentarios