Menú

Liga

El Villarreal quiere a Raúl y el Real Madrid se piensa abrirle la puerta

Raúl González Blanco es el mejor colocado para sustituir a Quique Setién en el banquillo del Villarreal.

Raúl González Blanco es el mejor colocado para sustituir a Quique Setién en el banquillo del Villarreal.
Raúl podría salir del Real Madrid | EFE

El Villarreal peina el mercado en busca de un nuevo entrenador tras la destitución fulminante de Quique Setién. El técnico cántabro salió por la puerta de atrás tras un inicio liguero convulso en el que solo fue capaz de ganar un partido de los cuatro disputados y en el que los problemas internos con varios pesos pesados del vestuario del Submarino Amarillo terminaron pasándole factura.

La directiva del Villareal pensó en el Muñeco Gallardo, ex de River y actualmente sin equipo, para darle las llaves del vestuario. La renuncia del argentino cayó como un auténtico jarro de agua fría y el segundo en la lista de prioridades es Raúl González Blanco. El técnico del Castilla, con contrato en vigor, ha visto con muy buenos ojos la posibilidad de dar el salto a Primera. Siente que en el Madrid no tiene la confianza total de la directiva -su carácter genera muchas dudas a la hora de poder llevar estrellas- y ve muy complicado ser el elegido cuando Carlo Ancelotti de un paso al lado y se marche a tomar caipiriñas a Brasil para dirigir, a partir de julio, a su selección. Xabi Alonso, que está haciendo un trabajo espectacular en el Bayer Leverkusen, está en la pole de preferencias de la cúpula blanca.

El Madrid, que en principio era reacio a abrirle la puerta a Raúl en plena temporada, se lo piensa. Arbeloa, el técnico que más gusta de la cantera, daría el salto del Juvenil A al Castilla. El Villarreal ha pedido a Raúl y al Madrid que aceleren la respuesta. Pacheta es el principal colocado en la recamara amarilla.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso