Menú

Liga

El Madrid, indignado con la actuación de De Burgos Bengoetxea en el Pizjuán

Los merengues se sienten muy perjudicados por una polémica actuación del colegiado vasco.

Los merengues se sienten muy perjudicados por una polémica actuación del colegiado vasco.
De Burgos fue el triste protagonista del partido del Pizjuán | Agencias

El Real Madrid se marcha indignado del Sánchez Pizjuán donde terminó empatando (1-1). La actuación de De Burgos Bengoetxea se considera negligente en el conjunto merengue. Hasta el propio Carlo Ancelotti se mordió la lengua y señaló al colegiado en rueda de prensa.

Dos jugadas marcan el enorme cabreo merengue. La primera es un penalti clamoroso sobre Vinícius que se tragó el colegiado vasco en el minuto 43 de partido con 0-0 en el marcador.

La segunda fue parar el partido de manera alucinante cuando pide primero a Ocampos que se levante y terminando pitando cuando el Madrid montó una contra que terminó en gol.

Además al Madrid se le anula un tanto al inicio del partido por un fuera de juego muy justo de Bellingham.

Hay que recordar que esta misma semana el Madrid había señalado a De Burgos por los numerosos errores que había cometido en partidos en los que arbitró al conjunto merengue.

Escándalo sociológico

Tras el encuentro del Pizjuán, Real Madrid TV estalló. Los analistas del canal merengue no daban crédito a lo que acababa de ocurrir y cargaron duramente contra el árbitro bilbaíno. "Es un escándalo sociológico lo que ha ocurrido hoy con De Burgos Bengoetxea", así resumió Jesús Alcaide la actuación del vasco. El periodista de Real Madrid TV también recurrió a la ironía para calificar el arbitraje recibido por los hombres de Ancelotti en Nervión: "El MVP del partido, para De Burgos Bengoetxea. Ha hecho perfectamente su trabajo. Estoy convencido de que Medina Cantalejo y Clos Gómez le van a felicitar".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro