Menú

Liga

El Celta estalla tras el gol anulado en Montilivi: "No sé qué ven, no lo entiende nadie"

"No sé qué ven, no lo entiende nadie. Analizaremos la jugada a ver si por inspiración divina nos llega una explicación", decía Benítez tras el choque.

"No sé qué ven, no lo entiende nadie. Analizaremos la jugada a ver si por inspiración divina nos llega una explicación", decía Benítez tras el choque.
Lance del Girona-Celta disputado en Montilivi. | EFE

Tremendo enfado en el celtismo contra los árbitros, y no es para menos. Este viernes, en el partido que abría la undécima jornada de LaLiga EA Sports en Montilivi entre el Girona y el Celta (1-0), el colegiado Díaz de Mera anuló un gol a Luca de la Torre en el minuto 83 que va a traer cola, por una supuesta falta de Dotor al portero Gazzaniga.

Del 0-1 se pasó al 1-0 con el tanto de Yangel Herrera en el minuto 91: el Girona es líder provisional con 28 puntos, a la espera de lo que ocurra este sábado en el Clásico de Montjuic entre FC Barcelona (24) y Real Madrid (25), mientras que el Celta sigue en puestos de descenso, antepenúltimo, con sólo 6 unidades.

El entrenador del Celta, Rafa Benítez, estallaba en los micrófonos de Gol Play a la conclusión del choque: "Estamos hablando de 0-1 a 1-0. No voy a decir nada, pero no lo entiendo. Alguien tiene que decirlo. No se puede explicar".

El preparador madrileño considera que el VAR "entra, pero no sé qué es lo que ven, no lo entiende nadie. Intentaremos analizar la jugada a ver si por inspiración divina nos llega una explicación".

Después, en la rueda de prensa oficial celebrada en Montilivi, Benítez volvía a mostrar su enfado con el arbitraje de Díaz de Mera y hacía hincapié en que de poco parece haber servido la reunión que los clubes han mantenido esta semana con el presidente del Comité Técnico Arbitral (CTA), Luis Medina Cantalejo, acerca del funcionamiento del VAR.

"Hemos hablado con CTA, con el VAR, para entender cómo funcionaba pero me parece que vamos a tener que ir otra vez porque seguimos sin entenderlo", dijo Rafa Benítez.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso