Menú

Liga

El Real Madrid despide de manera fulminante a Niko Mihic, jefe de los servicios médicos

La gestión de la lesión de menisco y la posterior puesta a punto de Güler han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva.

La gestión de la lesión de menisco y la posterior puesta a punto de Güler han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva.
A Mihic le hacen colgar la bata en el Bernabéu y Valdebebas | Redes

El Real Madrid ha despedido de manera fulminante a Niko Mihic, hasta ahora jefe de los servicios médicos del club. La gestión del ‘Caso Güler’, como adelantó el diario Marca, ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Florentino Pérez y el resto de la cúpula directiva.

El doctor croata, muy cercano a Luka Modric, se puso a los mandos de los servicios médicos del equipo allá por 2017 sustituyendo al doctor Olmo. Sus tradicionales métodos -apuesta por las infiltraciones y servicios conservadores, apretando al máximo al jugador- generaron muchas dudas en varios miembros de la plantilla a su llegada, pero su trabajo junto con el de Pintus -otra figura a la que se le echa en cara que se quedó anclado en los métodos del pasado, pero que al final saca mucho jugo en la preparación física de cada jugador- terminó dando sus frutos al Real Madrid.

Las recaídas musculares de Arda Güler han supuesto el final de Mihic en el Real Madrid. Andaban algo moscas en el club con el asunto de las recaídas como pasó la temporada pasada con Karim Benzema, Alaba o el mismo Dani Ceballos. Güler, cuyo crecimiento muscular tras su llegada al Madrid ha sido espectacular, fue operado por el doctor Leyes para solucionar sus problemas en el menisco.

Mihic, que optaba por un tratamiento conservador, perdió una importante batalla. La manera en la que ha llevado la recuperación y puesta a punto de la perla turca tras la exitosa operación de menisco, con evidentes discrepancias de criterio con varias personas del club y las constantes recaídas de Güler es lo que definitivamente le hizo perder la guerra al doctor turco y ser fulminantemente apartado como jefe de los servicios médicos del Real Madrid.

Antes de llegar en 2017 al Real Madrid, donde ejercía su trabajo en exclusiva, Mihic dirigía la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en el grupo HM Hospitales en Madrid y también en la ciudad de Montreal.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura