Menú

Liga

Laporta pone el grito en el cielo con el colectivo arbitral: "Si le llega a pasar al Real Madrid..."

El presidente del F.C. Barcelona asegura que su equipo tiene que hacer mucho más que sus rivales para conseguir ganar.

El presidente del F.C. Barcelona asegura que su equipo tiene que hacer mucho más que sus rivales para conseguir ganar.
Laporta no está muy contento con la actuación arbitral | Dailymotion

Joan Laporta se quejó amargamente de los árbitros durante un acto celebrado en Barcelona en el que se presentó al comisionado de los actos por el 125 aniversario del club.

El presidente del F.C. Barcelona asegura que el posible penalti que sufrió Raphinha en Vallecas ante el Rayo Vallecano le hubiese pasado al Real Madrid, la jugada hubiera tenido mucha más repercusión mediática.

"A lo largo de esta semana sólo se ha hablado de tonterías cuando se debía haber hablado del partido del Rayo y del penalti a Raphinha o el que también le hicieron a Lewandowski . Si le hubiera pasado esto al Madrid, seguro que se habla toda la semana".

Laporta desliza que los arbitrajes están beneficiando al Real Madrid y que su equipo tiene que hacer muchas más cosas bien para conseguir ganar que su eterno rival: "No es una cuestión de victimismo. Nosotros para ganar debemos ser mucho mejor que los rivales y nos ponen las cosas difíciles. Ahora hemos conseguido el triunfo ante el Oporto y tenemos una moral de hierro para ganar al Atlético y al Girona".

Laporta habló también sobre Xavi y el sufrimiento que está padeciendo su equipo en este tramo de temporada: "Vivimos en un sufrimiento constante. Es un sufrimiento divertido. Me alegré por Xavi, se lo merece. Tuvo que superar situaciones muy difíciles, con jugadores lesionados... Me dio mucha alegría viendo los goles de los Joãos, con Pedri corriendo como Gavi y con el regreso de Frenkie. Hemos recuperado el balón y así somos imbatibles".

Temas

0
comentarios