Menú

Liga

En-Nesyri y Quique Sánchez Flores casi llegan a las manos en el Sevilla-Celta

El delantero marroquí, molesto con el técnico tras ser sustituido. La intervención de Ocampos evitó que la cosa fuera a mayores.

El delantero marroquí, molesto con el técnico tras ser sustituido. La intervención de Ocampos evitó que la cosa fuera a mayores.
En-Nesyri se encara con Quique Sánchez Flores en el Sevilla-Celta. | Imagen TV

Momento de máxima tensión en el banquillo del Sevilla. El delantero marroquí Youssef En-Nesyri se encaró con el técnico Quique Sánchez Flores después de que éste lo sustituyera en el minuto 61 del partido de Liga contra el Celta en el Sánchez Pizjuán (1-2), dando entrada en su lugar a Dodi Lukebakio.

Sin embargo, la presencia de Lucas Ocampos —que también había sido sustituido en ese momento, dejando su puesto a Suso— evitó que la cosa fuera a mayores.

En-Nesyri se tomó muy mal el cambio: golpeó una nevera y dio una patada a una botella antes de sentarse en el banquillo. Fue entonces cuando Quique, que atendía a lo que sucedía sobre el césped, se dirigió al futbolista y le recriminó sus gestos.

Las imágenes igualmente muestran cómo el defensa Marcao salió en búsqueda de En-Nesyri para tratar de calmar sus ánimos.

Se trata del segundo partido consecutivo en el que Quique Sánchez Flores sustituye al delantero magrebí. En la anterior jornada de Liga, ante el Almería en el Power Horse Stadium (2-2), En-Nesyri también fue sustituido por Lukebakio, en ese caso en el minuto 71.

Temas

0
comentarios