Menú

Liga

Rubiales se libra de ser detenido al encontrarse... en la República Dominicana

Fuentes de la investigación aseguran que el expresidente de la RFEF iba a ser uno de los detenidos.

Fuentes de la investigación aseguran que el expresidente de la RFEF iba a ser uno de los detenidos.
Rubiales se libra de ser detenido al encontrar de viaje en la República Dominicana | Cordon Press

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha registrado la vivienda del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales en el marco de una investigación relacionada con supuestos contratos irregulares en los últimos cinco años, aunque el exdirectivo no se encuentra en España.

Fuentes próximas al caso han indicado que el registro de su vivienda en Granada es uno de la decena que los agentes tienen previsto practicar en este operativo y que Rubiales figuraba en la lista de personas investigadas que se iban detener, pero finalmente no ha sido así porque el expresidente de la RFEF no se encuentra actualmente en España al estar de viaje en la República Dominicana.

La operación está dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid), en coordinación con la Fiscalía contra Corrupción y la Criminalidad Organizada.

Ese juzgado es el que comenzó a investigar el contrato para el traslado de la Supercopa a Arabia Saudí firmado por Rubiales con el empresario y exfutbolista Gerard Piqué.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso