Menú

Liga

Las vergonzosas palabras de Sergio Ramos que confirman las sospechas de los candidatos al descenso

El Sevilla firmó un partido indigno ante el Cádiz en el Pizjuán. Ramos habló tras el encuentro y generó mucha polémica.

El Sevilla firmó un partido indigno ante el Cádiz en el Pizjuán. Ramos habló tras el encuentro y generó mucha polémica.
Ramos volvió a dar la nota delante de un micrófono. | DAZN

El Cádiz viajaba a Sevilla para medirse en el Sánchez Pizjuán a un conjunto hispalense ya salvado matemáticamente. Los gaditanos, a cinco puntos de la zona de salvación, necesitaban de manera imperiosa el triunfo para seguir soñando con la permanencia y lo consiguieron merced a un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96 de partido. Todo ello tras un encuentro en el que el Cádiz demostró que se estaba jugando más que su rival ya que al Sevilla se le pudo ver bastante plácido y relajado en casi todas las acciones.

En la previa del partido comenzó a extenderse como la pólvora en Vigo, Vallecas, Gran Canaria y Mallorca, rivales del Cádiz por la permanencia, que el equipo amarillo ganaría en Sevilla.

Este es un ejemplo de ello:

¿El motivo de las suspicacias y las sospechas? La conexión Sevilla-Cádiz con el presidente del equipo gaditano, Manuel Vizcaíno, radica en que éste fue consejero del equipo hispalense con Del Nido. De ahí que se hable de una relación más que positiva entre las partes que este jueves se dieron cita en el Sánchez Pizjuán.

El Cádiz gozó de innumerables ocasiones incluyendo una de Chris Ramos que parece más complicada de fallar que de materializar:

El partido fue esperpéntico. El Sevilla le puso una alfombra roja a los atacantes del Cádiz que demostraron por qué son uno de los peores equipos en cuanto a eficacia de cara a portería se refiere. La intensidad de los de Quique Sánchez Flores fue ínfima. El partido de dos de sus centrales, Badé y Sergio Ramos, dantesco.

La propia afición del Sevilla puso el grito en el cielo tras el encuentro. Su equipo había firmando un partido indigno, manchando el escudo y dando la sensación de dejase ir.

Todo el que vio el duelo, coincide: "El Sevilla no quiso competir ni ganar este encuentro". La propia afición hispalense reconoció la evidencia y muchos estaban indignados tras el mal partido firmado por su equipo. Los comentarios siguieron copando las redes, cada vez con mayor intensidad.

Tras el duelo, Sergio Ramos lo dejó claro en el postpartido. Poco menos que vino a reconocer que se dejaron ir y que no le dieron la importancia necesaria al choque.

El Cádiz ganó su primer partido de la temporada lejos de su estadio, sumó la primera victoria en toda su historia en el Pizjuán y tras sumar dos triunfos consecutivos -venía de ganarle al Getafe tras un penalti vergonzoso de Djené- sigue soñando con la permanencia. Los de Pellegrino terminan la liga con dos partidos, a priori, asequibles: se miden a la Unión Deportiva Las Palmas en el antiguo Carranza y acaban la temporada en el Power Horse Stadium de Almería. ¿Conseguirán cuatro victorias consecutivas y la ansiada salvación?

Temas

0
comentarios