Menú

Liga

Bombazo en LaLiga: el Rayo Vallecano denuncia un posible amaño en el Sevilla-Cádiz

GolPlay informa de la denuncia por amaño que interpuso el Rayo antes del encuentro entre Cádiz y Sevilla tras el chivatazo de un agente.

GolPlay informa de la denuncia por amaño que interpuso el Rayo antes del encuentro entre Cádiz y Sevilla tras el chivatazo de un agente.
Sergi Guardiola dio el triunfo al Cádiz en Sevilla | EFE

El Sevilla-Cádiz del pasado miércoles no fue un partido normal. La actitud de los jugadores hispalenses dejó mucho que desear. Intensidad ínfima y las palabras de Sergio Ramos tras el en encuentro en las que reconoció que algunos jugadores cadistas habían pedido a los sevillistas que no apretaran en los últimos minutos "Sí, es normal que el Cádiz, con lo que se está jugando... Es un equipo vecino que, nos guste más o menos, yo les tengo un cariño especial a lo que es el sur, Andalucía...", levantaron suspicacias en los implicados por el descenso. Este sábado se destapó la liebre.

Según informó Pedro Morata en el programa Directo Gol de GolPlay, el Rayo Vallecano ha presentado una denuncia en LaLiga sobre ese partido que venció el Cádiz en el tiempo añadido con un gol de Sergi Guardiola. Un tanto con el que el conjunto gaditano sigue soñando con la permanencia.

Según apuntó Pedro Morata, el Rayo recibió una información 48 horas antes del encuentro a través de un agente de jugadores avisando de un posible amaño en el Sevilla-Cádiz. El Rayo trasladó por escrito esta información y lo habría denunciado ante el Departamento de Integridad de LaLiga.

El triunfo del Cádiz ha sido motivo de algunos comentarios en los últimos días, más tras las palabras postpartido de Sergio Ramos, en las que reconoció . dijo el defensa sevillista.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro