Menú

Liga

Florentino Pérez negociará en París con Macron la participación de Mbappé en los Juegos Olímpicos

Macron quiere desbloquear a toda costa la negativa del club merengue a que participe en los Juegos.

Macron quiere desbloquear a toda costa la negativa del club merengue a que participe en los Juegos.
Florentino Pérez viaja a París | Agencias

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, viajó a primera hora de la mañana del martes a París para acudir a un acto por el 120 aniversario de FIFA, como representante del club fundador de la organización.

Acompañado de Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, Florentino Pérez aterrizó a primera hora de la mañana en París.

La madre de Kylian Mbappé, que anunció el final de su ciclo en el PSG, reconoció en una cena de despedida en la noche del lunes que todos saben el destino de Mbappé la próxima temporada, ligando a su hijo al Real Madrid que este verano conseguirá, al fin, cerrar el antiguo anhelo de Florentino Pérez.

En el acto organizado por FIFA con quien sí coincidirá Florentino Pérez es con el presidente francés, Emmanuel Macron, con una conversación de trasfondo por el deseo de que Mbappé dispute los Juegos Olímpicos tras la Eurocopa este verano, una situación que el Real Madrid no desea que se de con sus futbolistas, a los que pide elegir uno de los dos torneos.

El Real Madrid ya había notificado a la Federación Francesa de Fútbol que no iba a ceder jugadores de su plantilla para participar en la cita olímpica, pese a los planes de Thierry Henry, seleccionador olímpico francés, de contar con Aurelién Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé.

La participación de Kylian, que es la imagen más reconocible del deporte francés junto al jugador de San Antonio Spurs de la NBA, Víctor Wembanyama, se ha convertido en un asunto de Estado en el Eliseo. Y este encuentro es la última oportunidad que tienen de convencer a Florentino para que el delantero participe en los Juegos, que se celebran desde el 26 de julio al 11 de agosto. Aunque el torneo de fútbol se jugará desde el 24 al 10 de agosto y estará repartido por todo el país con partidos en Lyon, Burdeos, Nantes, Saint-Ettiene, Niza y Marsella.

El delantero dejó claro en la negociación de su contrato con el Real Madrid que participar en los Juegos Olímpicos era una prioridad para él, pero el conjunto merengue tiene claro que no dará su brazo a torcer.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro