Menú

Liga

El importante e inesperado giro de guión en el culebrón Alphonso Davies

El Bayern, que no estaba dispuesto a permitir que el canadiense se marchará gratis en 2025, ha cambiado de opinión.

El Bayern, que no estaba dispuesto a permitir que el canadiense se marchará gratis en 2025, ha cambiado de opinión.
Davies sigue negándose a renovar con el Bayer Múnich | Agencias

Novedades importantes en el culebrón Alphonso Davies, el carrilero zurdo del Bayern Múnich al que sigue de cerca el Real Madrid y que termina contrato el 30 de junio de 2025 y parece que de momento se niega a renovar. Tal y como informa Sky Alemania, se ha producido un giro radical, ya que el club bávaro, que se negaba a que si no ampliaba contrato el canadiense saliera libre el próximo verano, ahora sí estaría dispuesto a permitir que el lateral agote su contrato.

El Bayern tiene claro que no hará locuras salariales para ampliar el contrato de Davies -pide unos 20 millones de euros por temporada- y el Real Madrid, que lo tiene señalado en rojo en la libreta de Juni Calafat, no piensa hacer ningún tipo de oferta a día de hoy.

Las posturas entre el agente de Davies y el Bayern están muy alejadas, pero no rotas. El Bayern no está dispuesto a subir su última oferta -en torno a 13 millones de euros por temporada- y el canadiense se planta en esos 20 kilos por campaña.

La dirección deportiva del equipo bávaro se ha movido bien y ha cerrado el fichaje de Hiroki Ito, un central que puede jugar de lateral izquierdo y que llega procedente del Sttutgart. Además tienen a Raphaël Guerreiro, por lo que tienen la posición bien cubierta por lo que pueda pasar. Lo lógico es que Davies termine su contrato con el Bayern y el próximo año llegue libre al Real Madrid, pero los teutones con este giro de guión consiguen ganar tiempo para poder presentar una nueva oferta y llegar a un acuerdo que hoy en día parece una auténtica quimera.

¿Repetirá el Madrid el golpe de efecto que consiguió con la llegada como agente libre de Kylian Mbappé con el torpedo canadiense?

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso