Menú

Liga

Muere Matija Sarkic, portero internacional con Montenegro a los 26 años de forma repentina

El Millwall Football Club ha anunciado el fallecimiento de su portero titular y se ha mostrado "completamente devastado" por lo sucedido.

El Millwall Football Club ha anunciado el fallecimiento de su portero titular y se ha mostrado "completamente devastado" por lo sucedido.
Matija Sarkic, en un partido con el Millwall | EFE

Matija Sarkic, portero montenegrino del Millwall, equipo del Championship (Segunda división inglesa), ha fallecido a los 26 años, informó el club en un comunicado.

Sarkic, nacido en Londres, pero internacional por Montenegro, había disputado 33 partidos con el Millwall después de llegar el verano pasado procedente del Wolverhampton Wanderers.

"El Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste", dijo el club.

Además de jugar en el Millwall y en el Wolves, Sarkic pasó por el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic.

La Asociación de Fútbol de Montenegro (FSCG) también ha querido mandar un comunicado confirmando el fallecimiento de Sarkic, añadiendo que los hechos sucedieron el sábado 15 de junio por la mañana, y los medios locales informaron que se desplomó en su apartamento en Budva. Un "miembro querido" por todo el equipo y "un chico eternamente sonriente", como se han referido a él, llegó a disputar un total de nueve partidos desde su debut el 19 de noviembre de 2019.

La información que llega desde los medios de Inglaterra afirma que Matija Sarkic se encontraba en la localidad montenegrina de Budva, en la zona costera de Montenegro, cuando el pasado sábado cayó enfermo de forma repentina. Según 'Daily Mail', el jugador había disfrutado de una cena con amigos en un restaurante de la zona el viernes por la noche antes de regresar al alojamiento.

Tras mostrar un malestar durante la noche, sus amigos tuvieron que llamar a una ambulancia que terminó acudiendo inmediatamente al lugar de los hechos", aunque los intentos por salvarle la vida fracasaron y falleció sobre las 6:30 horas de la mañana (hora local)", dice el 'Daily Mail' sobre lo sucedido.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso