Menú

Liga

Arribas se viste de héroe: el canterano del Real Madrid salva a una pareja de ahogarse en sus vacaciones en Maldivas

Su rápida actuación evitó la tragedia.

Su rápida actuación evitó la tragedia.
Arribas evitó la tragedia en las Maldivas | Captura

Sergio Arribas ha sido de lo poco salvable del Almería en la nefasta temporada firmada por el equipo andaluz esta pasada temporada. 9 goles en su debut en la élite atesoran al canterano del Real Madrid que ha despertado el interés de varios equipos de Primera. El Almería tiene claro que no dejará salir a Sergio, ya que lo consideran una pieza clave para volver a la máxima categoría del fútbol español.

Arribas disfruta de sus vacaciones y se ha convertido en héroe por accidente. El madrileño se encuentra en las paradisiacas islas Maldivas junto a su pareja. En pleno baño se percató que una pareja que estaba siendo arrastrada por la corriente marina reclamaba su auxilio.

En el vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales, se aprecia a Arribas junto a su pareja en la piscina privada de su habitación, desde la que ven a los dos turistas que están siendo arrastrados por la corriente.

De inmediato, Arribas hizo uso de un tobogán instalado en su propio apartamento para descender hasta el mar y nadar hacia los turistas, a los que consiguió reconducir a un lugar seguro, con la inestimable colaboración de su pareja, que le lanza un salvavidas para completar, con éxito rotundo, el rescate. Arribas evitó una tragedia.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso