Menú

Liga

Un adiós cantado: Sergio Ramos no seguirá en el Sevilla

La segunda etapa del camero en el club nervionense ha durado una sola temporada.

La segunda etapa del camero en el club nervionense ha durado una sola temporada.
Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla en la temporada 2023/24. | Cordon Press

El central español Sergio Ramos, de 38 años, no seguirá en el Sevilla FC la próxima temporada, después de que así se lo comunicara al conjunto nervionense, poniendo fin a una segunda etapa en el club que ha durado una sola temporada, según ha informado la entidad en un comunicado emitido este lunes.

"Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta", avanza la entidad hispalense en su página web.

Ramos pone punto y final a una segunda etapa en el Sevilla, club en el que creció y formó parte del primer equipo entre 2003 y 2006. Tras comunicar su adiós del Paris Saint-Germain el pasado verano, el camero decidió regresar al club hispalense 17 años después. Y su rol ha sido importante en el equipo, disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y convirtiendo 7 goles.

"El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional", expresó el club en su comunicado.

El veterano jugador, que todavía no ha realizado ninguna declaración ni reacción a su decisión y cuyo futuro queda en el aire, se despedirá del Sevilla y su afición públicamente este martes a las 11.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso