Menú

Liga

Las imágenes de la vergüenza: el derbi estuvo detenido por lanzamiento de objetos a Courtois

Los futbolistas permanecieron durante casi 20 minutos en los vestuarios hasta que por fin se pudo reanudar el partido.

Los futbolistas permanecieron durante casi 20 minutos en los vestuarios hasta que por fin se pudo reanudar el partido.
EFE

Tremendo bochorno en el Cívitas Metropolitano, durante el derbi que el Atlético de Madrid y el Real Madrid han disputado este domingo (1-1), en partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports.

Un encuentro que estuvo detenido durante casi 20 minutos por el lanzamiento continuado de objetos al portero belga Thibaut Courtois desde el fondo norte del estadio, donde se ubicaban los hinchas más radicales del Atlético.

El derbi madrileño estuvo con un ambiente más o menos tranquilo hasta el 0-1, obra de Éder Militao en el 64’. Entonces Courtois se dirigió a los seguidores colchoneros y éstos respondiendo lanzando una serie de objetos al campo, como mecheros y botellas.

El belga, exjugador rojiblanco, mostró estos objetos al árbitro Busquets Ferrer, debutante en un derbi madrileño y que acabaría ordenando a los jugadores de ambos equipos que se retiraran del terreno de juego camino para enfilar los vestuarios.

La suspensión llegó en el minuto 69, con triunfo provisional del Real Madrid por 0-1 ante el Atlético de Madrid, y tuvo una duración de casi 20 minutos para que se calmen los ánimos.

El capitán del Atlético, Koke Resurrección, fue el primero, antes de que se parase el partido, que acudió al fondo norte a pedir que remitiese el lanzamiento de objetos. Posteriormente lo hicieron el defensa uruguayo José María Giménez y el técnico Diego Pablo Simeone.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso