Menú

Liga

El tirón de orejas a Mbappé y su mensaje público: "Es hora de demostrar quién soy"

El Madrid pide a Mbappé que asuma la responsabilidad y el galo da la cara, pero está muy lejos de resolver su problema de ansiedad.

El Madrid pide a Mbappé que asuma la responsabilidad y el galo da la cara, pero está muy lejos de resolver su problema de ansiedad.
Mbappé da la cara | EFE

Tal fue el revuelo causado por la decisión de Kylian Mbappé de borrarse ante el Getafe por dos veces a la hora de tirar una pena máxima, lo que dio una imagen mundial de debilidad y una personalidad que absolutamente nada tiene que ver con la de un líder que el Madrid quiso tener con el fichaje del astro galo, que en la planta noble del Bernabéu tomaron cartas en el asunto. Mbappé debía asumir su responsabilidad y el galo lo hizo en San Mamés.

Tiró el penalti -sin confianza y literalmente cagado- y dio la cara en sus redes sociales mandando un mensaje optimista de cara al futuro: "Mal resultado. Un gran error en un partido en el que cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad. Es un momento difícil, pero es el mejor momento para cambiar esta situación y demostrar quién soy".

Su partido ante el Athletic volvió a ser muy pobre. No se va de nadie. falla como una escopeta de feria a la hora de asociarse, de cara a puerta su efectividad es nula -falla una ocasión que le deja Rodrygo de cara y que manda al muñeco que es imperdonable-, defensivamente no aporta nada...

El Madrid, hoy por hoy, juega con uno menos. Desde el club se le protege y venden humo asegurando que su actitud es de 10 y que en los entrenamientos la parte... la realidad es que está completamente superado mentalmente y la mejor manera de protegerlo sería dejándole algún partido fuera del once inicial e intentar que haga un reseteo en su cabeza.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión