
El Real Madrid se pone serio. Minutos antes de que comenzara el Villarreal –Real Madrid, la televisión del conjunto merengue soltó la bomba. "Esto es información. El Real Madrid no volverá a jugar nunca más sin tener 72 horas de descanso. Y para ello pedirá el amparo a la FIFA". E
El canal del club blanco denunció que será la última vez que jugará "sin tener las 72 horas de descanso como recomienda por escrito la FIFA", tras la indignación generada por haberse visto obligado a jugar ante el Villarreal 66 horas después del duelo de Champions ante el Atlético de Madrid.
El conjunto que preside Florentino Pérez puso el grito en el cielo cuando hace tres semanas se fijó el horario del partido. La indignación ha ido en aumento en los últimos días tras el tremendo esfuerzo que hizo el Madrid en el Metropolitano en Champions, lo que ha hecho que se presente en la Cerámica sin entrenar, con apenas 50 minutos de recuperación sobre el césped de Valdebebas.
El Madrid aún se enfadó más al tratarse de un desplazamiento: "Ni siquiera era en el Bernabéu el partido. No volveremos a jugar sin que se respeten las 72 horas de descanso. No vamos a permitir el atropello de LaLiga de Tebas".