
Lisboa acoge la gran final de la Champions League femenina que enfrenta al F.C. Barcelona y al Arsenal.
Este viernes la UEFA organizó una cena oficial en el centro de la ciudad lisboeta como previa del partido. A ella, entre otros invitados, asistió Luis Figo, que acabó protagonizando una imagen que se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo.
El exfutbolista luso, que fue ídolo del Barcelona y al que Florentino Pérez consiguió arrebatar a su máximo rival pagando su cláusula de rescisión, hecho que jamás han logrado superar en la Ciudad Condal, tuvo un encontronazo con un seguidor culé antes de entrar en la cena oficial.
El aficionado del Barcelona en cuestión llamó repetidamente "traidor" a Figo. El luso no hizo oídos sordos y su primera reacción fue llevarse las manos a los genitales.
💣💣TENSIÓ A LISBOA
😡🔥El Figo més xulesc es posa la mà als genitals i s'encara amb un aficionat del Barça que li diu "traïdor"
— Esport3 (@esport3) May 23, 2025
La tensión aumentó cuando el exfutbolista se acercó al aficionado, que le recriminó que se fuera del Barcelona. Figo le preguntó si había algún problema, a lo que el aficionado replicó: "¿si hay algún problema qué pasa? No pasa nada si hay algún problema", dijo. Figo, con cara de pocos amigos, le dijo que él no había insultado a nadie, le echó una mirada ‘asesina’ y se marchó.