
Lamentables imágenes que llegan del Torneo Orense Provincia Termal, en el que se median los cadetes del Celta y el Real Madrid en un partido especial ya que volvía a medirse al que fue su equipo uno de las grandes perlas de La Fábrica como es Bryan Bugarín. Un Bugarín cuyo abrupta salida del equipo celeste y su llegada al conjunto merengue generó un tremendo terremoto que tensionó las relaciones entre ambos clubes.
El club blanco inició el trámite para ficharle después de que éste deslumbrase en el torneo alevín LaLiga Promises, donde se proclamó MVP y máximo goleador. Su salida sigue estando a la orden del día en el club celeste y parece dolorosa pues todavía trae consecuencias.
Carlos Mouriño tachó de "vergüenza" lo sucedido, la salida de Bryan Bugarín del Celta generó el veto del club a su agencia de representación. Citó después a todos los padres y madres de los niños que forman parte de las categorías inferiores del Celta y les comunicó que todos los jugadores representados por la agencia Intermedia Sport Player, no tendrán hueco en el club.
El partido, que terminó con victoria del Real Madrid (0-2) con los goles del propio Bryan Bugarín (MVP del torneo) y de Matías Martín, estuvo marcado por una penosa pelea entre chavales.
⚽️ Os goles que decidiron o Torneo Ourense Provincia Termal entre o @realmadrid @RCCelta (2-0)
1-0 Bryan Bugarín 66'
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) June 15, 2025
2-0 Matías Martín 71' pic.twitter.com/wneiy3D4vO
Después de un encontronazo entre un jugador del Celta que saca la mano a pasear sobre el pecho de uno del Real Madrid, el portero del conjunto merengue se toma la justicia por su mano y le suelta por la espalda un puñetazo al jugador del Celta.
Lea final no desenlace do @realmadrid @RCCelta no Torneo Ourense Provincia Termal
🟥 O partido rematou con 3 expulsados
Vímolo na G2 | https://t.co/LIIjoUaoBi pic.twitter.com/CQyhUeCpCv
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) June 15, 2025
Los compañeros del jugador agredido fueron a por el portero lo que desató una tangana. Finalmente, acabaron expulsados tres jugadores dejando una sensación de vergüenza tremenda.