Menú

Lopera anuncia que este año no se verán por televisión "ni los goles" del Betis

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha aprovechado la presentación del defensa uruguayo Alejandro Lembo para advertir a los medios de comunicación de que la próxima temporada no se podrán ver por televisión "ni los goles" de su equipo, al recordar que la sociedad de imagen del club verdiblanco aún no ha firmado el contrato televisivo.

L D (EFE) "Hay un cien por cien de posibilidades de que este año no se vean ni los goles del Betis por televisión", ha dicho Lopera tras la presentación de Lembo. El máximo dirigente del Betis ha precisado que, para respetar el derecho a la información, se pactará con los medios televisivos la grabación de tres minutos de imágenes de cada partido, como está estipulado en la ley, pero serán los iniciales del encuentro, los últimos antes del descanso o los finales, a elección de los periodistas.

Lopera, que no ha profundizado en las causas por las que la empresa a la que el club tiene cedido sus derechos de imagen no ha firmado el contrato televisivo, ha resaltado que ahora los béticos tendrá la oportunidad de presenciar los encuentros en el propio estadio "como se hacía antiguamente".

El presidente del Betis ha añadido que si los seguidores verdiblancos llenan el estadio, actualmente con una capacidad que ronda los 55.000 espectadores, rápidamente se iniciarían las obras para aumentar el aforo de este recinto deportivo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador