Menú

Lopera confirma la oferta del Chelsea por Joaquín e insinúa que podría aceptarla

El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha reconocido este jueves que tiene "una oferta revolucionaria" por Joaquín, refiriéndose a la que el Chelsea podría haber realizado de unos 45 millones de euros. Por eso Lopera sólo ha podido garantizar a los béticos que Joaquín "va a jugar el domingo en el campo del Sevilla y luego contra el Atlético de Madrid". Este mismo jueves, el tabloide inglés Daily Mirror publicaba unas declaraciones en las que Joaquín admitía que le gustaría jugar en Stamford Brigde.

0
L D (EFE) Este diario británico añade también que en los servicios de Joaquín se ha interesado además el Manchester United de Alex Ferguson, aunque presumiblemente cualquier oferta del club de Old Trafford no podría competir con la del acaudalado Chelsea. Lopera ha declarado que "el negocio está en vender los jugadores, coger de la cantera y realizarlos. Ahora no hay esa oferta sólo; en lo alto de la mesa hay dos faxes de dos jugadores interesantísimos del Betis y hay ofertas por ellos; una oferta revolucionaria, y hasta el momento estamos diciendo que no pero siempre he dicho que a lo mejor alguna vez tenemos que decir que sí".

Lopera añadió: "El Betis está diciendo ahora mismo que no a esas ofertas que vienen de Inglaterra, de otro país y de España" y eludió dar más detalles sobre esas propuestas. En este sentido argumentó que "el Coruña tuvo que vender a Makaay, su máximo goleador, y no se lo ha afeado nadie; el Madrid tuvo que vender a Makelele y me tuvo que vender a mi a Alfonso en mil millones de pesetas, con Ramón Mendoza, para pagar las nóminas, que no se le vaya a olvidar a nadie".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios