Menú

Lopera dice que a Joaquín "le pueden pasar muchas cosas en tres años, hasta morirse en un accidente"

Fiel a su peculiar estilo, el presidente del Betis ha aprovechado la presentación del centrocampista Ismael para repasar la actualidad del equipo y hablar de Joaquín, a quien "le quedan tres años de contrato y no tres meses. En ese tiempo pueden pasarle muchas cosas, hasta morirse en un accidente de avión". Además, Manuel Ruiz de Lopera anuncia que la próxima semana cerrará dos fichajes.

L D (EFE) Para el mandatario, "el Betis ficha poco porque lo que tiene es bueno" y opina que "hay equipos que hacen seis fichajes; eso es porque se han equivocado fichando el año pasado". Lopera, que ha acudido a la presentación del centrocampista Ismael López, ha dicho que "queremos pagar sólo el cincuenta por ciento de los futbolistas que vengan porque, si salen malos, sólo perdemos la mitad del dinero. Aunque sean futbolistas contrastados porque también venía contrastado Oli o el Chirola Romero, y luego marcan goles o no los marcan". En este sentido, ha avanzado sobre los fichajes que delantero sólo va a venir uno "porque no queremos que tape a Dani" y ha destacado que el delantero portugués Joao Tomás, que va un año cedido al Guimaraes, es un gran jugador y que volverá al Betis.

Sí ha revelado que "hemos realizado una oferta por un jugador de un club gallego por seis millones de euros. La oferta estaba aceptada pero nos enteramos que ese cheque iba a servir para fichar a un futbolista de muy cerquita de aquí, así que frenamos la operación. Hemos desbaratado a los dos clubes porque el dinero de Lopera no va a darle la vuelta a la ciudad". Ruiz de Lopera manifestaba que "no vamos a fichar a futbolistas de treinta años que van a cumplir treinta y uno a principios de noviembre. A mí me gusta gastarme el dinero como con Denilson, que lo compramos con diecinueve años".

El presidente bético se ha referido al Sevilla y aseguró no saber nada del "salto de calidad" que ha adoptado como lema el club sevillista para su campaña de captación de abonados porque "no me entero de nada. Hasta en el AVE me subo cuando ya va andando". "La publicidad que hacen otros clubes hace que el bético se agarre a su camiseta. Tenemos un gran incremento de socios y, según unos sondeos que hemos hecho, eso es porque el bético ve lo que montan otros equipos, y se agarra a su camiseta. Llevan dos años gastándose el dinero y haciéndome el favor. Soy capaz de financiar la campaña del año que viene si no piensan hacerla", dice Ruiz de Lopera.

Respecto al interés del Manchester en el centrocampista internacional Joaquín Sánchez, lo define como "un intento por reunirse conmigo, pero ni me he sentado con esos señores" y recordaba que al jugador portuense "le quedan tres años de contrato, no tres meses. En ese tiempo pueden pasar muchas cosas: que renueve, que se vaya gratis a otro equipo, que se lesione y no vuelva a jugar al fútbol o que se muera en un accidente de avión. En los viajes pasan muchas cosas...", declaraba el responsable de la entidad verdiblanca, quien ha precisado sobre la continuidad del jugador que "le he ofrecido un millón de euros, el triple de lo que gana, y él pide doscientos millones. No estamos tan lejos".

Sobre el deportivista sevillano Diego Tristán, el presidente del Betis sólo declaraba que su nombre ha aparecido en algunas negociaciones pero que no se ha interesado por él ya que aunque es un gran jugador, tiene otros informes de jugadores que cobran menos o que tienen 22 años y tienen más proyección que Diego Tristán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador