Menú

Lopera: "¿Que el Betis quería a Darío Silva? Se habrá tomado algunas copas y lo habrá soñado"

El fichaje de Darío Silva por el Sevilla sigue trayendo cola. Tras manifestar el delantero uruguayo que el Betis intentó su contratación "hasta el último momento", el presidente del club verdiblanco saltaba a la palestra. Manuel Ruiz de Lopera niega tajantemente este extremo: "Se habrá tomado algunas copas en Torremolinos y lo habrá soñado. El Betis no ficha a viejos, gilipollas y mentirosos".

L D (EFE) Lopera calificado al uruguayo, presentado este viernes nuevo jugador del Sevilla para las próximas tres temporadas, como "viejo" y "mentiroso". El uruguayo, además, decía durante su presentación como sevillista que estaba contento porque ha conseguido fichar "por el mejor equipo de la ciudad", en referencia al cuadro de Nervión. Y ante estas declaraciones, el presidente verdiblanco señalaba en la emisora Radio Sevilla, de la Cadena SER, que todo lo dicho por Darío Silva es una falsedad y que en ningún momento el Betis se ha interesado por este jugador.

"Se habrá tomado algunas copas en Torremolinos y lo habrá soñado", ha dicho el dirigente del Betis en alusión al ya delantero sevillista, y añadía que el club verdiblanco "no ficha a viejos". "El Betis nunca ha querido a este jugador, ha sido él el que siempre se nos ha ofrecido y hemos dicho que no porque tenemos una ficha de él que lo desaconseja, y eso se demostrará esta temporada", resaltaba Ruiz de Lopera. El máximo dirigente del Betis, que calificaba a Darío Silva como "gilipollas", insistía en que el club verdiblanco no lo quiere ni regalado", al puntualizar que "va cuesta abajo" y que la entidad que preside tiene una lista de "cincuenta o sesenta jugadores como él para elegir".

Por otra parte, ha anunciado que ha contratado al preparador físico Carmelo del Pozo, quien ya estuvo en el Betis hace dos temporadas con el técnico Juande Ramos, para las tres próximas campañas. También ha dicho que Luis Del Sol, secretario técnico de la entidad, al que le cumplió el contrato el pasado 30 de junio, "tiene un noventa por ciento de que siga un año más". Ruiz de Lopera aclaraba que no tiene prevista la inmediata contratación del centrocampista canario Alexis Trujillo, ex jugador del Real Betis y actualmente en la Universidad de Las Palmas, para que desempeñe en el club labores en la secretaría técnica, y que sólo le ha comentado que cuando se retire del fútbol y si se traslada a vivir a Sevilla tendrá el club verdiblanco siempre abierto.

Sobre los trabajos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, el presidente comentó que "es muy difícil mejorar lo que hay", y puso el ejemplo del delantero argentino Gastón Casas, que es uno de los descartes para la venidera campaña y por el que tiene muchas ofertas. Ruiz de Lopera, sobre la posibilidad de contratar al delantero sevillano del Deportivo de La Coruña Diego Tristán, subrayaba que "es un gran futbolista", pero que "no se ha entrado en contacto" con el club gallego para tratar sobre su traspaso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador