Menú

Los Grizzlies vencen a los Hawks y los Jazz caen ante unos Nets liderados por Carter

A pesar que los Grizzlies volvieron a tener que jugar sin su jugador franquicia, el español Pau Gasol, sumaron una nueva victoria ante los Atlanta Hawks (84-83) gracias a la buena actuación de Jason Williams. Sin embargo, los Utah Jazz no pudieron frenar a Vince Carter, que anotó 30 puntos para darle la victoria a los New Jersey Nets por 99-82. A pesar de su titularidad Raúl López sólo anotó 2 puntos. En otros partidos destacó la victoria de los San Antonio Spurs ante los Hornets, lo que le sitúa como el mejor equipo de la NBA.

L D (EFE) Tony Parker encestó 23 puntos y otorgó 10 asistencias, y los Spurs de San Antonio mejoraron su marca a 23-1 en su campo, al vencer 93-83 a los Hornets de Nueva Orleans. Los Spurs se mantienen como el mejor equipo del circuito con marca de 36-10, pero los próximos siete partidos serán fuera de su campo. Los aleros Kenyon Martin y Carmelo Anthony se erigieron en los protagonistas del ataque de los Nuggets de Denver, que lograron el segundo triunfo consecutivo por 95-88 ante los Pacers de Indiana. El alero Jermaine O'Neal anotó 22 puntos y capturó diez rebotes para ser el jugador más productivo de los Pacers, que cayeron a 20-22 en lo que va de liga y han perdido cuatro consecutivos.

Steve Francis anotó 32 puntos y los Wizards de Washington fallaron tiros claves, lo que dio oportunidad a los Magic de Orlando de registrar su segundo triunfo consecutivo por 103-97 ante los Wizards. El escolta Richard Hamilton anotó 18 puntos para liderar el ataque de los Pistons de Detroit, que ganaron el tercer partido consecutivo por 91-61 ante los Knicks de Nueva York. Los Nets de Nueva Jersey jugaron con un número reducido de sus jugadores titulares, pero no tuvieron problemas para extender su racha de victorias porque el escolta Vince Carter lo hizo todo para vencer por 99-82 a los Jazz. Carter anotó 30 puntos, dio diez asistencias y puso cuatro tapones para capitalizar el ataque de los Nets. El español Raúl López salió como titular para los Jazz, pero sólo anotó dos puntos en 17 minutos de acción.

Ricky Davis anotó ocho puntos en el último periodo para liderar el ataque final mientras que Gary Payton anotó una canasta de tres puntos que dio el liderato a los Celtics de Boston, que vencieron 101-97 a los Bulls de Chicago. El alero Kyle Korver anotó 12 de sus 16 puntos en el cuarto final y se convirtió en la figura del partido en que los Sixers de Philadelphia vencieron por 93-89 a los Mavericks de Dallas a pesar de que jugaron sin Allen Iverson. Jason Williams fue el líder anotador de los Grizzlies de Memphis, con 23 puntos, y llevar a su equipo a un triunfo por 84-83 sobre los Hawks de Atlanta. Los Grizzlies pusieron su marca de 25-20, mientras que la derrota de los Hawks quedan con números de 8-34. El alero Elton Brand anotó 27 puntos, capturó ocho rebotes y el pívot reserva serbio Zeljko Rebraca añadió 19 tantos y atrapó 16 balones debajo de los aros para que los Clippers de Los Angeles superaran por 96-85 a los Warriors de Golden State.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro