Menú

Los Grizzlies y los Raptors jugarán en octubre en España

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elías Bendodo, ha cerrado en Las Vegas un acuerdo que permitirá la celebración de un partido amistoso entre el Unicaja y los Memphis Grizzlies de Pau Gasol, el próximo 9 de octubre en Málaga, en el marco del European Tour de los equipos de la NBA. Bendodo ha acudido a la celebración del Fin de Semana de las Estrellas y ha concretado los detalles del encuentro.

0
"
L D (EFE) El objetivo del consistorio malagueño era que fuera Toronto Raptors, con el ex cajista Jorge Garbajosa y el ex jugador del Tau Cerámica José Manuel Calderón, el que visitase el Martín Carpena, pero Madrid será finalmente la ciudad que acoja el partido de la franquicia canadiense.

"He estado hablando con dirigentes de los Grizzlies y es un gran atractivo que esté Pau Gasol. Aunque se habla de que lo pueden traspasar, me han dicho que será difícil que se marche", explicaba Bendodo.

En el caso de que Pau Gasol abandone el club de Memphis, el Ayuntamiento de Málaga se reserva la posibilidad de negociar la visita de otro equipo de la NBA.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation