Menú

Los Jazz se recuperan a costa de los Atlanta Hawks en la vuelta de Jerry Sloan al banquillo

Los Jazz se ha reencontrado con la victoria al imponerse a los Hawks de Atlanta por 92-71 en el encuentro que supuso el regreso del técnico Jerry Sloan al banquillo de la franquicia de Salt Lake City y en el que el español Raul López anotó 9 puntos para los hombres de Utah.

L D (Agencias) El entrenador del cuadro mormón se había tomado unos días libres para acompañar a su esposa, a la que recientemente diagnosticaron un cáncer de páncreas, y regresó a las canchas para sumar su victoria número 800 al frente de los Jazz. El español Raúl López estuvo más acertado en el tiro que en otras ocasiones pues anotó 9 puntos en los 24 minutos que estuvo sobre el parqué del Delta Center. Además, capturó dos rebotes y repartió tres asistencias.

El artífice del triunfo fue Stevenson, que fue el máximo anotador del encuentro (17 puntos), aunque estuvo muy bien escoltado por el base titular del equipo, el puertorriqueño Carlos Arroyo, que sumó 14 puntos, Kirilenko y Pavlovic, que aportaron 12 puntos cada uno.  Los de Utah llegaron a tomar una ventaja en el marcador de 36 puntos que resultó insalvable para los Hawks, que no terminan de acoplarse a jugar a domicilio y encajaron la tercera derrota consecutiva.

 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso