Menú

Macua pide a los jugadores del Athletic que "no caigan en la provocación"

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, ha realizado en Bruselas un nuevo llamamiento a la "calma" para evitar que se produzcan incidentes en el encuentro de la Liga Europa que el jueves disputará el conjunto rojiblanco frente al Anderlecht en el estadio Constant Vande Stock.

0

"Lo que pido es calma, no caer en la provocación y disfrutar del partido", declaró García Macua a los medios de comunicación antes del acto de presentación de la nueva imagen de Euskadi, que tuvo lugar en la sede del Comité de las Regiones de la Unión Europea.

El presidente rojiblanco se mostró confiado en que "todo va a salir bien", atendiendo a "las instrucciones difundidas y a la colaboración entre los dos clubes, la policía belga y la Ertzaintza". "Luego está el comportamiento individual de cada aficionado", añadió.

Fernando García Macua encabezó la representación del Athletic Club que acudió al acto promocional del turismo vasco patrocinado por el Ejecutivo autónomo.

También estaba prevista la presencia de tres jugadores de la plantilla bilbaína. Pero el retraso en la salida del vuelo con destino a Bruselas, como consecuencia de la huelga de controladores aéreos franceses, demoró la llegada a la capital belga noventa minutos sobre el horario previsto, lo que dejó a los futbolistas sin tiempo para acudir a la sede del Comité de las Regiones.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios