Menú

Gallardón aplaza a 2011 el "debate" sobre una nueva candidatura de Madrid

La decepcionada delegación española ya se encuentra en Madrid. Tras fracasar en su empeño de convertir a la capital en sede olímpica, Gallardón no ha revelado si lo intentará de nuevo. Tampoco ha hablado de responsabilidades. Aplaza la decisión a 2011, año que coincide con las municipales. (Volver)

carmench dijo el día 5 de Octubre de 2009 a las 09:24:06:

Uff! Que alivio se experimento al oir --RIO DE JANEIRO--, sabiamos de antemano que en el olimpismo siempre se ha cumplido la regla no escrita de rotación de continentes, sabiamos que no tocaba a Europa ,siendo la ciudad de Londres la ciudad olimpica en 2012.
Solo por cabezonada y orgullo de quienes disparan cada dia con polvora del Rey (dinero del contribuyente) hemos hecho un ridiculo lamentable , y no es la primera vez ¿ es que alguien con un minimo de sentido común puede plantearse en la situación actual de España ,de crisis total en todo, gastar dinero en juegos?

Solo mentes egoistas se permiten tirar 700 millones de euros por la borda y hacer una vez mas el ridiculo mas espantoso, (están gastando nuetro dinero a manos llenas, en vez de rebajar el IBI a 1 /3 nos pone un nuevo impuesto por basuras en Madrid y nos amenazan a todos con un nuevo catastrazo en La Ley de Presupuestos) menos mal que , por una gran mayoria de votos en contra han parado este tema y dejado quemados para los restos a sus impulsores , si de nuevo presentan estos candidatura de Madrd en 2020 aburren al COI y a todos, por mas jamones y vinos que lleven y delirios de triunfo que manifiesten. cabezonadas ni una mas , Madrid por si no se enteran es una ciudad con dificultades para circular , insegura, roban a los transeuntes, y según las estadisticas suben cada año los delitos, llena de zanjas , con una deuda de 8.000 millones de euros (este es logro del alcalde ) , con unos impuestos muy altos, donde al madrileño le frien a multas por aparcamiento,, claro está , para quein disfruta de coche oficial blindado estos probemas no le atañen,¿por que no subastan el coche de Ruiz G. ,tan excesivo, al igual que hiciron con el de Touriño? Los del COI, se habrán interesado por que cargo de quien ocupa el Palacio de Correos, en otros paises , veasé N.Y:, las sedes de las Alcaldias son normales, sencillas, para trabajar y estar cerca del ciudadano.

bremon dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 11:27:09:

No tengo ¡admiración sublime por Gallardon!, Me alegra que sus votantes, en fin son votos para el PP, pero de aquí a lanzarnos contra él como perros rabiosos, hay mucha distancia. Hizo bien en intertarlo y hemos quedado entre los dos últimos. No es popco.
Pero en el corazón yo decía España, pero en mi menta, de cortas luces, decía, No, que no llegue esa tea encendida, que en manos de Zp incendiaría al mundo con sus alianzas y modelos como un "absoluto" de la nueva alianza deportiva ( moral absoluta y ya divina-idolátrica) en mano de un orate capaz de convertir en cenizas, como un Nerón, al mundo mundial.
Habría sido inaguantable hasta el 16 la arrogancia, las forzosas mentiras base de su "nuevo mundo", su soberbia convertida en idolatría para sus oratillos a granel hijos de su locura.
Creo que nos hemos librado de una mayor desgracia y eso quiza sea una de las razónes por la que al fín no ha sdio elegida España. ¿Quien se fia del mesias iluminado de zp que está asolando su propia casa?

Comunita dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 11:07:48:

Si en el 2.011, sigue de "arcalde" , Ruiz, el primo de ¡vale ya!, no habrá en Madrid "debate", habrá DEBACLE. ¡VALE YA!.

JavierLF dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 06:59:43:

Este pájaro representa la pornografía del lenguaje. ¿No dijo que la 'responsabilidad sería sólo suya' con la intención de apuntarse todo el éxito? Pues si no se le pregunta por el significado de todas las palabras que utiliza es porque se le concede que entiende lo que los demás. Por tanto: a la calle primero; ojalá algún día a la cárcel.

Fragma dijo el día 4 de Octubre de 2009 a las 01:29:34:

El único aquí que no tiene sensatez es Gallardon que, aun consciente de la crisis y sabiendo que el COI no da las olimpiadas dos veces seguidas en el mismo continente, este va y presenta la candidatura de Madrid por sus cojones.
Es normal que los socialistas le tengan estima... sigue el mismo patrón de inteligencia que Zapatero y su cuadrilla.

ochs dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 23:35:52:

Pues las personas que no somos normales no queremos que las olimpiadas sean en Madrid. Yo sí soy como J M de Prada, bueno , ojalá le llegara a la altura de los talones. Y si, odio a Gallardón, porque como soy liberal, tengo libertad de odiar.

rasfelni dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 21:55:53:

Las personas normales queremos que los juegos sean en nuestr pais, en Madrid o en Cuenca. no soy yo como JM de Prada.
Si nosotros no tenemos para sardinas imagina lo que tiene Brasil. El odio a Gallardon hace escribir estas sancedes.

rasfelni dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 21:32:52:

Las personas normales queremos que los juegos sean en nuestr pais, en Madrid o en Cuenca. no soy yo como JM de Prada.
Si nosotros no tenemos para sardinas imagina lo que tiene Brasil. El odio a Gallardon hace escribir estas sancedes.

chejov dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 21:15:33:

“Cuando a un tonto le da por un carril, o matarlo o dejarlo ir”
A este paso, Gallardón va a ocupar el puesto de Tonto Olímpico que merecidamente se ganó aquel alcalde, y luego Teniente de Alcalde, nacionalista de Sevilla (nacionalista andaluz de honda raigambre cántabra) que no cejaba en el empeño, año tras año, de pretender unas Olimpiadas para la ciudad con el resultado final, acabada su locura, de un carísimo Estadio Olímpico que ni para criar cabras en su césped sirve. Bien es cierto que, a pesar del derroche, los sevillanos (y el PP por cierto) le dejaron hacer con tal de tener una fiestecita más (industria en la que destaca esa gran ciudad) y de desarrollar su famoso ombliguismo. Espero que los madrileños sean más inteligentes y se deshagan urgentemente de este infausto personaje antes de que les estropee la ciudad y les esquilme su hacienda.

itorsell dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 21:11:44:

España esté de derribo: Sale en la tele gallardon con cara de pena y el resto de la cuadrilla que lleva años viviendo como millonarios a costa de nuestro dinero y hacen el ¨paripé´ delante de las cámaras : ¡Estamos Hartos! .
Los familiares de los pescadores que han sido secuestrados piden mayor proteccion: Y sale un militar , representante del ejercito de la señorita Pepis, dando explicaciones .

« 1 2 3 »