Menú

Manel Comas entrenará al Polaris World Murcia la próxima temporada en la LEB

El Polaris World Murcia ha confirmado este jueves el fichaje para la próxima temporada del entrenador Manel Comas, que será el encargado de dirigir el proyecto murciano de la próxima temporada, en la que se pretende formar un equipo que pueda pelear por el ascenso a la ACB, máxima categoría del baloncesto español.

L D (EFE) Comas sucede a Chete Pazo, quien terminó esta temporada en el banquillo grana después de que la directiva decidiese el relevo de Iván Déniz, a quien se le confió el equipo a principios de la misma. De la mano de ambos técnicos terminó quinto clasificado en la liga regular de la LEB, para ser eliminado por el Ciudad de Huelva en la primera ronda de la fase por el ascenso.

Manel Comas Horter (Barcelona, 29 de noviembre de 1945) anunció hace unos días su salida del Fórum Valladolid de la ACB, club al que deja clasificado en la duodécima posición con un balance de 13 victorias y 21 derrotas. Anteriormente, entrenó al Licor 43 Santa Coloma, CAI Zaragoza, Cacaolat Granollers, CB Cáceres, Tau Cerámica, FC Barcelona, y Joventut Badalona.

Tiene un brillante palmarés, en el que destaca la Copa del Rey con el Tau (94-95), la Copa de Europa con este mismo equipo (95-96) y la Copa Korac con el Joventut (80-81).

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso