Menú

Manolo el del Bombo se jubila

Según revela elmundo.es en exclusiva, Manolo el del Bombo no volverá a viajar al extranjero con la selección española, después de 28 años yendo a todos los partidos. Los problemas de salud que ha vivido en Sudáfrica y la edad han hecho mella en el hincha más conocido de España.

libertad digital
0
Manolo el del Bombo en acción. | Archivo

Cuenta Carlos E. Carbajosa en elmundo.es que Manolo y su bombo están agotados. Por eso ha tomado la decisión de poner punto y final a 28 años de viajes por todo el mundo, y ya no acompañará al equipo nacional cuando juegue en el extranjero.

Según la información de elmundo.es, aunque finalmente consiguió regresar a Sudáfrica para ver la final y la victoria de España, –tuvo que abandonar el país en pleno Mundial por una fuerte gripe con complicaciones– pasó dificultades, en unas condiciones bastantes precarias. Sí seguirá acudiendo a los partidos que se celebren en España.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. El plan de la CUP para el juicio: "Alcémonos desde el primer día. Paremos el país. Paralicémoslo todo"
    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios