Menú

Maradona ha adelgazado once kilos desde la operación de reducción de estómago

El astro argentino Diego Armando Maradona ha perdido un total de once kilos desde que fuera intervenido quirúrgicamente para reducir su estómago en una clínica de Colombia hace poco menos de un mes y está previsto que adelgace otros 40 antes de finales de año, según han dicho los médicos que le atienden.

0
"
L D (Agencias) "Maradona lo está haciendo muy bien, está perdiendo peso tal y como estaba planeado, su salud está perfecta y además está haciendo el ejercicio necesario", ha dicho Abraham Ganemque, uno de los cirujanos que operó al argentino en la ciudad colombiana de Cartagena el pasado 5 de marzo.
 
Ganenque sometió a Maradona el lunes a un reconocimiento médico, antes de que el ex astro argentino volara a Venezuela, donde en las próximas horas tiene previsto entrevistarse con el presidente del país, Hugo Chávez.
 
El cirujano de Maradona desvelaba, además, que el ex futbolista pasó sus vacaciones de Semana Santa en el noroeste de Colombia, en la ciudad de Córdoba, visitando lugares turísticos, reuniéndose con amigos y haciendo ejercicio. Antes de la operación de estómago, Maradona pesaba 121 kilos, lo que suponía un claro problema de obesidad para el ex jugador, en función de su estatura de 1,68 metros.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Así es la normativa PSD2 por la que dejarás de usar la tarjeta para comprar por internet
    2. Mila Ximénez pierde los papeles con Hugo tras mencionarle a Rodríguez Menéndez
    3. Rivera propone al PP abstenerse en la investidura de Sánchez con tres condiciones
    4. El PSOE responde a Rivera que sus condiciones ya se cumplen
    5. Álvarez de Toledo, a Alfonso Alonso: "Me ha sorprendido que un anti nacionalista me califique como extranjera"
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation