Menú

Marc Gasol firma su mejor partido en la NBA pero los Grizzlies pierden

Un imparable Marc Gasol ha brillado más que nunca con los Grizzlies al firmar su mejor marca en la NBA con 30 puntos y 13 rebotes, su tercer doble-doble consecutivo. Su impulso no ha sido suficiente para evitar una nueva derrota de Memphis, esta vez ante los Sixers.

0
Marc Gasol se dispone a anotar. Archivo

L D (EFE) El alero Andre Iguodala, con 24 puntos, encabezó una lista de seis jugadores que anotaron en dobles dígitos para dar a los Sixers de Filadelfia (30-30) la victoria por 105-110, lo que los consolida en segundo lugar de la División Atlántico y séptimo en la Conferencia Este. El base Andre Miller se quedó a dos asistencias de lograr un triple doble al conseguir 20 tantos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que el reserva Lou Williams logró 18 puntos para los Sixers, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El alero Thaddeus Young, con 14 puntos y ocho rebotes, también realizó una gran labor, mientras que Willie Green y Theo Ratliff llegaron a los 10 puntos cada uno.

Marc Gasol, en su línea de gran inspiración y mejor momento de juego desde que llegó a la NBA, consiguió por tercer partido consecutivo un doble-doble, esta vez, de 30 puntos, nueva marca como profesional, 13 rebotes, tres tapones y dos asistencias. El novato español, que logró el decimoquinto doble-doble desde que llegó a la NBA, jugó 39 minutos para anotar 11 de 15 tiros de campo y 8-11 desde la línea de personal, perdió dos balones y cometió cinco faltas personales.

A la gran actuación de Marc hay que añadir la de Mike Conley, quien también consolidó su condición de titular indiscutible bajo la dirección del Lionel Hollins, el nuevo entrenador de los Grizzlies, al conseguir 31 puntos, su mejor marca como profesional, y nueve asistencias. Pero una vez más, los Grizzlies no supieron cerrar el partido en la recta final y ahí surgió la mayor experiencia de los Sixers y el acierto de Iguodala para asegurar la victoria.

Ambos equipos no estuvieron bien desde la línea de personal, pero la baja en la segunda parte por lesión, del alero Rudy Gay, se iba a notar a la hora de hacer los tiros que definieron el resultado final del partido. Tampoco estuvieron bien los Grizzlies en el apartado de las pérdidas de balón, al registrar 17 por tan sólo nueve de los Sixers, que también cometieron cinco faltas personales menos.

Los Grizzlies (16-45), que han perdido nueve de los últimos 10 partidos disputados, ya no tienen ninguna posibilidad de estar en la fase final del campeonato y sí ser de nuevo equipo para entrar en la lotería del próximo sorteo universitario.
 

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La mayor mentira del año: de "descansar con mi hijo" a quemar la noche bailando
    2. Javier Bardem desprecia a España y a los españoles en la prensa francesa
    3. La elegante pero contundente lección a Ada Colau de los descendientes del almirante Cervera
    4. Bescansa propone a Errejón una alianza para desbancar a Iglesias
    5. Un guardia de seguridad saca a la fuerza a Aída Nízar del plató de 'Gran Hermano' en Italia
    0
    comentarios

    Servicios