Menú

Marca ficha a José María García

El diario Marca ha anunciado, de boca de su director, Eduardo Inda, el fichaje de un nuevo colaborador: José María García. El veterano periodista, que revolucionó el mundo de la información deportiva, aseguró que "soy un enamorado de las sinergias", motivo por el que no ficho antes por el rotativo. (Volver)

Aristole dijo el día 8 de Mayo de 2009 a las 16:53:52:

Jose Maria es de los periodistas que cobra por hablar (quizás a veces demasiado). El problema son los periodistas que cobran por callar.

NickNIFn dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 20:40:15:

Vaya año!
El Madrid peor que nunca, el Barsa mejor que nunca y ahora viene el soplagaitas rencoroso este a endiñarle a Aznar y a Florentino Pérez.
Lo que faltaba

mikloar dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 20:31:45:

Me alegra saber q D. Jose Maria Garcia regrese a la actualidad deportiva, aunque sea escribiendo. Se le echa de menos en la radio, ya que desde que se fué, no existe un programa deportivo que merezca la pena, mucho jiji jaja y de deporte, poco. Animo Jose Maria!!!

rlopez dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 18:54:03:

Ojooooo al dato!! Estalló la bomba informativa! Un saludo a Jose María García.

alfa79 dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 17:46:42:

Yo propongo que fichen a Federico, César y a Luis Herrero. Así tenemos los pilares de la comunicación que la COPE tuvo, y ahora parece no querer. Que sean ambiciosos, y que se conviertan en una radio no sólo deportiva sino también de contenidos generales. ¡Sería una noticia maravillosa!

tiodelat dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 15:03:20:

Ahora solo falta que prescindan de los ultrasur que tienen infiltrados en su plantilla (comenzando por R. Gomez) y no se apropien de primicias ajenas, como la de Calderón, que se la han apropiado con todo el descaro, ignorando que el mérito pertenece en exclusiva a J. Antonio Abellán, el cual lleva denunciando desde hace años los mangoneos de Calderón, mientras Marca y el resto miraban para otro lado

« 1 »