Menú

Wiesberger, nuevo líder en Portugal

Gran actuación en la tercera jornada de Miguel Ángel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño, con opciones de luchar este domingo por el título.

El austriaco Bernd Wiesberger lidera en solitario el Portugal Masters con 13 bajo par del campo del Oceánico Victoria Golf Course de Vilamoura, en el Algarve, y llega a la cuarta y última jornada con un solo golpe de ventaja sobre el inglés Ross Fisher. 

Ha sido un día complicado por el viento.  Jugadores de la talla de Michael Campbell, que parece recuperar una segunda juventud, Richard Finch y Shane Lowry se encuentran a cuatro golpes de los líderes, mientras que el malagueño Miguel Ángel Jiménez está a cinco y el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, a seis.

 

Unas diferencias que en otro campo parecerían insalvables, pero en el Oceánico Victoria Golf Course es diferente. La defensa de este campo es el viento, sin olvidar la dureza de los greenes, donde sujetar la bola resulta tarea extenuante. Por eso, el que más acertado con el putt tendrá mucho ganado. 

Peor que a Jiménez y Fernández-Castaño le han ido al resto de españoles. Rafael Cabrera-Bello comenzaba bastante bien su vuelta pero ha ido cayendo a plomo con el paso de los hoyos hasta quedarse con uno bajo par, sin ningún tipo de opción. Lo mismo le ha ocurrido a Pablo Larrazábal, que ha concluido al par del campo, mientras que Alejandro Cañizares ha terminado con +1 y Carlos del Moral con +2.

Temas

0
comentarios