Menú
Por un pelotazo de golf

La jugadora de voley playa Morgan Beck, a punto de perder un ojo

Morgan Beck es profesional del voley playa en Estados Unidos y además trabaja de modelo, aunque ahora sus dos profesiones pueden verse afectadas.

Morgan Beck es profesional del voley playa en Estados Unidos y además trabaja de modelo, aunque ahora sus dos profesiones pueden verse afectadas.
Imagen de Morgan Beck, de su propio Facebook. | EFE

Morgan Beck no es un nombre demasiado conocido en el deporte español. Sin embargo, sí lo es en Estados Unidos, gracias sobre todo a que a su facultad de jugadora profesional de voleibol, llegando incluso a disputar los Juegos Olímpicos de Londres, se une su trabajo como modelo gracias a su indudable belleza, que le ha convertido en una de las deportistas más atractivas del planeta.

Sin embargo, ahora mismo sus dos carreras pueden verse comprometidas debido a un desagradable incidente. Mientras se encontraba jugando al golf con su marido, el exesquiador Bode Miller, un mal golpeo de éste se estrelló con violencia en su cara. Morgan tuvo que ser llevada al hospital, con mucha sangre alrededor del ojo izquierdo, y tuvo que recibir 50 puntos de sutura.

"Haber llevado gafas de sol es lo que le ha permitido no haber perdido el ojo", declaraba su propio marido, aunque la lesión le puede dejar secuelas.

A pesar de todo, la propia Morgan Beck subió algunas fotografías del incidente en su cuenta de Twitter, y horas más tarde comentaba que ya había salido del hospital, y que estaba "haciendo muchos progresos".

En Deportes

    0
    comentarios