Menú

Sergio García mantiene su buen nivel a tres golpes del líder

Sterne las pasa canutas para continuar primero en una jornada en la que han emergido jugadores como Thorbjorn Olesen, Fleetwood o Gallacher.

Sterne las pasa canutas para continuar primero en una jornada en la que han emergido jugadores como Thorbjorn Olesen, Fleetwood o Gallacher.
Sergio García, durante el Dubai Desert Classic. | EFE

Segunda jornada en Los Emiratos Árabes en la que el Dubai Desert Classic pone punto final a la denominada gira del desierto, donde se comienzan a vislumbrar detalles significativos.

Se ha vuelto a constatar que el campo no presenta, en líneas generales, grandes dificultades pues se han vuelto a producir grandes resultados entre los jugadores que están tomando parte en el evento, aunque el sólido líder de ayer, tras su escalofriante tarjeta, no ha podido mantener el nivel mostrado, consiguiendo salvaguardar el liderato por los pelos.

El sudafricano Richard Sterne se ha mantenido bajo par (-2), para un acumulado total de 12 bajo par, pero muy alejado de la explosión de juego de la anterior jornada. De hecho, durante diferentes fases se ha visto relegado, incluso a la cuarta posición. Por detrás venían apretando fuerte varios jugadores, destacando entre ellos el danés Thorbjorn Olesen, el inglés Tommi Fleetwood y el escocés Stephen Gallacher, que se han situado en segunda posición compartida a un solo golpe del líder con un total de 11 bajo par.

Por parte española, de nuevo gran actuación del castellonense Sergio García. El Niño está realizando un inicio de temporada realmente positivo, demostrando que se encuentra en un gran momento de forma. Se ha colocado en octava plaza a tres golpes del líder con 9 bajo par y, aunque volvió a comenzar con el pie izquierdo, firmó bogey en el 1, añadido al que consiguió en el hoyo 12, pero se recuperó con una fuerza increíble con 5 birdies y un eagle en el 18.

Muy buena también han resultado las actuaciones del vascorro Jose María Olazábal e Ignacio Garrido, ambos con 7 bajo par en el acumulado. También se ha visto una gran reacción del defensor del título, el grancanario Rafael Cabrera-Bello, que ya está con 6 bajo par.

Los enormes resultados que se están dando esta semana han dado lugar a un corte muy alto que se ha situado en 3 bajo par, dejando fuera a jugadores por debajo del par. Corte del que se han salvado también Jorge Campillo y Pablo Larrazábal con -4 y -3 respectivamente.

No han podido superar el mismo ni el valenciano José Manuel Lara que aun habiendo concluido en -1 se ha quedado fuera del fin de semana, a la vez que una muy irregular y negativa actuación de Alejandro Cañizares, que ha concluido con +4, uniéndose a grandes nombres como Francesco Molinari, Soren Kjeldsen, Michael Campbell o Thomas Bjorn entre otros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios