Menú

"Las nadadoras, como las mujeres maltratadas, creían que debían fidelidad a Tarrés"

La actual seleccionadora de natación sincronizada reconoce que las nadadoras tienen "miedo" a la exentrenadora.

Libertad Digital
11

Esther Jaumà, seleccionadora española de natación sincronizada después de la destitución de Anna Tarrés, ha querido salir en defensa de sus chicas, cansada de que la exseleccionadora –y toda la maquinaria mediática que tiene detrás- no deje de hablar, y no bien precisamente, de las nadadoras.

La última ocasión, cuando tras la retirada de Andrea Fuentes aprovechó para señalar que las culpables eran la nueva entrenadora y la situación creada tras su marcha, así como sus compañeras de equipo, dando a entender que con ella en el equipo, no se habría producido.

Por eso, Esther Jaumà no se ha cortado un pelo. "Es como una mujer que es maltratada y que cree que le debe fidelidad, que le debe algo a su maltratador", ha declarado en una entrevista para Teledeporte. "Es una relación personal y emocional de dependencia absoluta que provoca estas situaciones", continuaba la actual seleccionadora.

Marga Crespí, una de las nadadoras del equipo, ha asegurado que todavía le tienen cierto "miedo", y que Tarrés había creado un "ambiente que no es nada pacífico". "Es una persona que respeto, porque ha sido mi entrenadora, pero ya está"

Ona Carbonell, la nueva capitana del equipo tras la marcha de Andrea Fuentes, también quiso sumarse a las declaraciones, afirmando que "las cosas no se están poniendo fáciles, pero no queremos entrar en estas discusiones que no están en nuestras manos".

"Lo único que pueden conseguir estos factores externos que ya no están en el equipo es intoxicar, y es lo que están intentando hacer", zanjaba Esther Jaumà, que ha dejado pasar los meses sin hablar de la polémica, pero que en esta ocasión ha sentido que hacía falta pararle los pies a Tarrés. "Me gustaría que se dejara de hablar de todo esto, que no se le diera más fuerza de lo que tiene, y que Tarrés se pelee sola".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    3. Los lazos amarillos irritan al Teatro Real, que despide al elenco de ‘Faust’ entre abucheos
    4. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    5. Iglesias se desmarca de Sánchez tras el plagio en su libro: "Es bastante cutre y tiene que dar explicaciones"
    0
    comentarios

    Servicios