Menú
Jiménez inaugura su escuela

El sueño del 'Pissha' se hace realidad

El golfista español ha abierto una escuela en Torremolinos que será dirigida por su hermano Juan.

El golfista español ha abierto una escuela en Torremolinos que será dirigida por su hermano Juan.
Manu Sarabia no quiso perderse la inauguración de la escuela. | A.Marfil

Mucho trabajo, esfuerzo y quebraderos de cabeza le ha costado a uno de nuestros jugadores más emblemáticos sacar adelante un magnifico proyecto. Pero por fin se ha hecho realidad en la mañana de este miércoles.

La escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez se ha inaugurado con la presencia del jugador profesional, apoyado en sus dos muletas, en plena fase de recuperación de la rotura de tibia sufrida en Sierra Nevada y que le mantiene apartado de los campos de golf.

Una escuela de golf pero, por encima de todo, un espacio donde practicar este deporte en una ubicación y ambiente privilegiado, Torremolinos. Una ciudad representativa ya no solo de la Costa del Sol, sino del turismo a nivel internacional, donde se ha puesto a disposición de todos los jugadores y personas que quieran aprender este magnífico deporte unas instalaciones excepcionales.

Con 80 puestos de prácticas sobre hierba, una zona de aproach, bunker y putting green, acompañados de un Pitch & Putt excepcional, donde el propio Miguel Ángel Jimenez ha diseñado nueve hoyos pares 3 de auténtico lujo.

En ellos el pissha ha querido imitar alguno de los mejores pares tres del mundo en los que el mismo ha jugado, entre los que destaca el mítico hoyo 12 del Augusta National, que tantos quebraderos de cabeza han deparado a los mejores jugadores del mundo.

La escuela estará dirigida por el propio profesor y mentor de Miguel Ángel Jimenez, su hermano Juan Jiménez, que a buen seguro pondrá a disposición de todos aquellos que quieran aprender sus grandes conocimientos y dominios de este deporte.

Miguel Ángel Jiménez, nacido el 5 de enero de 1964 en Churriana, Málaga, es uno de los más destacados golfistas españoles en la década de los noventa y principios del siglo XXI. Conocido popularmente como el Pissha y dentro del circuito profesional como el mecánico, dada su afición por los automóviles, 19 victorias en el European Tour engalanan su carrera, la última en el pasado UBS Hong Kong Open donde se convirtió en el jugador más veterano en adjudicarse un triunfo con 48 años y 318 días.

En Deportes

    0
    comentarios