Menú
"No he hecho nada malo"

Tina Maze, la nueva reina del esquí alpino, recibe amenazas de muerte

La esquiadora eslovena recibió un correo electrónico que obligó a la organización a ofrecerle protección policial.

La esquiadora eslovena recibió un correo electrónico que obligó a la organización a ofrecerle protección policial.

Tina Maze, actual campeona del mundo, no ha podido celebrar el triunfo en el super gigante de Alemania de una manera tranquila. Y es que la eslovena tuvo que disponer de protección policial nada más terminar la prueba debido a un correo electrónico recibido horas antes, en el que se la amenazaba de muerte.

El mail le llegó el mismo sábado, al terminar primera en el descenso y convertirse en la primera esquiadora que llegaba a los 2.000 puntos, tal y como confirmó Peter Fisher, representante del comité organizador, quien además añadió que llegó desde una cuenta anónima y fue remitido a la policía inmediatamente. "Nos lo tomamos muy enserio. La policía se encargó de la protección y del caso".

La esquiadora declaró que "no me ha desestabilizado, pero está claro que no es agradable ni para mí ni para mi equipo. La persona que mandó el correo quería arruinarme el día, pero no lo consiguió", tal y como recoge Eurosport. "Realmente no quiero hablar sobre eso. Ha sido un día como los otros. Tengo la conciencia tranquila. No he hecho nada malo, ciertas personas tienen envidia", zanjó Tina Maze.

En Deportes

    0
    comentarios