Menú

Usain Bolt gana la exhibición de Copacabana pero no supera su récord

El jamaicano se ha impuesto al brasileño Bruno Lins e Barros, al antiguano Daniel Bailey y al ecuatoriano Álex Quiñónez.

El jamaicano se ha impuesto al brasileño Bruno Lins e Barros, al antiguano Daniel Bailey y al ecuatoriano Álex Quiñónez.

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, venció hoy con 14.42 segundos la prueba de exhibición de 150 metros en una pista construida especialmente en Copacabana, la playa más famosa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, pero no consiguió su propósito de superar su propio récord (14.35).

El jamaicano se impuso en la prueba al brasileño Bruno Lins e Barros, segundo con 14.91, al antiguano Daniel Bailey y al ecuatoriano Álex Quiñónez.

"El tiempo está bien para ser comienzo de temporada. Estoy muy satisfecho", afirmó el jamaicano al admitir que tan sólo comenzó recientemente su preparación para los mundiales de este año y tras señalar que también luchó contra la elevada temperatura con el sol de mediodía en la playa de Copacabana, de cerca de 30 grados centígrados.

"Espero encontrarlos a todos de nuevo aquí en 2016", agregó el atleta al referirse a su intención de disputar los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en tres años y a la multitud que acudió a la pista montada en las arenas de Copacabana para ver la competición.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios