Menú

Blázquez: "Lo de Urdangarin ensucia la imagen del balonmano"

"Me ha defraudado bastante, porque sí que le he llamado, pero no quiero darle mayor importancia", ha comentado sobre Valero Rivera.

Libertad Digital
1

Después de que Valero Rivera emitiera un comunicado para anunciar su marcha de la selección española de balonmano, sin dar la cara para no ser cuestionado sobre todas las informaciones surgidas en las últimas fechas, ayer participaba en El Tiempo Extra el candidato a la presidencia de la Federación Española de Balonmano Francisco Blázquez.

En ese comunicado, el exseleccionador señalaba que "de los dos candidatos a la presidencia únicamente José Javier Hombrados se preocupó de hablar conmigo para conocer mi opinión; honestamente he de decir que esperaba algo más del otro candidato".

"Me ha defraudado bastante, porque sí que le he llamado, pero no quiero darle mayor importancia. A lo mejor lo que está buscando es dirigir una campaña a favor de alguien", comentaba Blázquez, que añadía que nunca ha mentido y que "no esperaré a que Valero Rivera pida disculpas, porque no lo va a hacer".

Preguntado por la influencia que pueden tener todas las informaciones relacionadas con Valero Rivera y Urdangarin sobre la base del deporte, Blázquez ha señalado que "lo de Urdangarin ensucia la imagen del balonmano. Es un deporte noble, donde se forjan personas con unas grandes cualidades humanas, y todo esto politiza un poco todo el tema deportivo".

El candidato a la Federación aprovechó además para criticar la gestión de Juan de Dios Román en los últimos años, y vender su programa "en busca de un cambio y de una mejora importante".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios